Grupo Asesor en Informática - 20 años
System Development




Por medio de una relación cercana en donde el cliente percibe un aliado que le brinda ideas y soluciones para resolver sus problemas, con base en un entendimiento de sus necesidades y sus retos para proponer alternativas coherentes y ajustadas a la realidad en términos tecnológicos, plazos y presupuestos.

Sistemas de Información innovadores que incrementan la eficiencia de los procesos claves de las organizaciones. Grupo Asesor está comprometida con el cliente para alcanzar los resultados acordados generando mayor productividad por cada dólar invertido.


La razón de ser de nuestros servicios se fundamenta en:

Learning Solutions

Compromiso

Learning Solutions

Cliente

Learning Solutions

Productividad



Servicios



Desarrollo de Software a la medida


Se utiliza como base los requerimientos específicos del cliente los cuales unidos a herramientas de vanguardia, metodologías que incorporan las mejores prácticas de la industria y la participación de personal certificado generan un producto / servicio de la más alta calidad.

Grupo Asesor ha desarrollado experiencia y conocimiento en las áreas de gobierno, salud, educación, comercial, utilities (agua y energía), telecomunicaciones.

Se cuenta con una sólida base tecnológica (framework) que permite aumentar los niveles de productividad basados en estándares que permiten facilitar el soporte y mantenimiento posterior. La plataforma tecnológica cuenta con facilidades para el desarrollo de módulos utilitarios, la creación de formularios y flujos de trabajo.


Principales tecnologías utilizadas: Microsoft .Net, C#, Java


Desarrollo de software para dispositivos móviles


Considerando las especificaciones técnicas brindadas por el cliente o bien las recomendadas se desarrollan aplicaciones para Handheld, Pocket PC, Smartphone.


Principales tecnologías utilizadas: Microsoft .Net


Migración de aplicaciones


Servicios para diseñar estrategias y la aplicación de técnicas para la migración de aplicaciones corporativas hacia nuevas tecnologías.

Servicios para el traslado de datos ubicados en un sistema actual hacia un nuevo repositorio. Se consideran dentro de este proceso actividades como la depuración, extracción y traslado de información.


Soporte para la operación y mantenimiento de aplicaciones


Se cuenta con un área y equipo de trabajo especializado para apoyar las actividades generadas con el uso de las aplicaciones, como la generación y atención de incidentes, manejo del tiempo para la resolución de los casos, entre otros.


Desarrollo de aplicaciones en Cloud Computing


Se desarrollan y se implementan aplicaciones basadas en la “Nube” sin que sea necesario contar con infraestructura. Este tipo de servicios genera una serie de beneficios para las organizaciones ya que:


  • Permite la integración de otro tipo de aplicaciones existentes en la organización.
  • Implementación rápida y menos riesgosa.
  • Facilita el desarrollo de otras aplicaciones que estén asociadas a las necesidades de la organización.
  • Se puede contar con actualizaciones.

Principales tecnologías utilizadas: Microsoft .Net




Más información


info@grupoasesor.net

Enlaces Relacionados