Grupo Asesor en Informática - 20 años
IT Consulting Services




Se integran las tecnologías de información para dar soporte a los procesos de negocio. Grupo Asesor está comprometido con los resultados de los proyectos y posee una amplia trayectoria, lo cual unido a su equipo de consultores experimentados y certificados proporciona soluciones efectivas a las necesidades de información.

Soluciones Tecnológicas con base en la Integración de Aplicaciones para producir información de valor para la mejora operativa y estratégica del negocio.


La razón de ser de nuestros servicios se fundamenta en:

Learning Solutions

Tecnología

Learning Solutions

Integración

Learning Solutions

Información



Servicios



Aplicaciones para Inteligencia de Negocios (BI)


El desarrollo de estas aplicaciones está diseñado para aportar información a las organizaciones de forma tal que facilite la toma de decisiones sobre los diferentes procesos de la misma, son herramientas que permiten el análisis, la presentación de los datos por medio de informes, el compartir información con otros miembros de la organización y fomenta el aprendizaje; además se incluye la creación Dashboards (Panel de Control) con base en indicadores de gestión sobre áreas de negocio.

Principales tecnologías utilizadas: Microsoft


Portales Empresariales


Diseño, Desarrollo e implementación de Portales Web utilizando las mejores prácticas de industria, como base las especificaciones o requerimientos del cliente, tambien, ofrecemos un servicio integral para estructurar desde “cero” un proyecto de esta naturaleza, con el objetivo de guiar al cliente en la opción más adecuada según su tipo de negocio.


Principal tecnología utilizada: Microsoft SharePoint


Implementación de Project Server


Para Incrementar la efectividad de la administración de sus proyectos optimizando el uso de los recursos. Nuestro enfoque incluye:


  • Servicios de Consultoría: para definir el modelo de gestión corporativa para la conformación del portafolio de proyectos, de forma tal que responda a las necesidades y cultura de la organización.
  • Servicios de implementación de tecnología y licenciamiento requerido: configuración y parametrización de la herramienta de apoyo EPM de Microsoft de acuerdo a las características del modelo de gestión corporativa de proyectos, configuración y creación de formularios y flujos de trabajo especializados.
  • Servicios de capacitación especializados por roles: se proporciona el conocimiento, habilidades necesarias para realizar la adecuada operación, administración y soporte de la solución.



Más información


info@grupoasesor.net

Enlaces Relacionados