Grupo Asesor en Informática - 20 años
Acerca De




¿Quiénes somos?

Desde 1995 la compañía se ha especializado en el desarrollo de software, consultoría en integración de aplicaciones y capacitación en tecnologías de información.

Grupo Asesor ha desarrollado una vasta experiencia entregando soluciones innovadoras con base en tecnologías de información para el fortalecimiento de la eficiencia operativa y estratégica de las empresas.

Es miembro del programa de aliados (“Partner Network”) de Microsoft desde hace más de 10 años y posee importantes alianzas para el desarrollo de proyectos a nivel internacional. Se han desarrollado especializaciones representativas en las áreas de gobierno, seguros, salud, educación y “utilities”; y ha consolidado un staff de consultores de alto nivel por su formación académica, experiencias y antigüedad con la empresa.


Grupo Asesor es una empresa comprometida con los resultados de los proyectos, con amplia experiencia y con un equipo de consultores certificados que incorporan innovación en las soluciones tecnológicas.

Compromiso

Misión

La dinámica de las organizaciones, de los mercados y del entorno requiere una aplicación creativa de las tecnologías de información, que permitan la generación de ventajas competitivas y el alineamiento a los objetivos estratégicos.

Ante este panorama, nuestra misión es “Incorporar en forma creativa y novedosa diversas tecnologías de información con el fin de producir herramientas, conocimientos y habilidades que mejoren la productividad y eficiencia”.

Visión

Grupo Asesor se visualiza como el aliado tecnológico por excelencia, que le permita a las organizaciones reinventarse, haciendo el mejor uso de las tecnologías de información y de las mejores prácticas de la industria, bajo un marco de desarrollo creativo de soluciones de negocios de valor agregado.




Alianzas